Categorías

Condiciones Generales de Venta

Condiciones Generales de Venta

1*León Airsoft se caracteriza por tener unos precios muy competitivos para España y Portugal.

León Airsoft, en adelante LA, se reserva el derecho a modificar estas condiciones sin previo aviso, así como toda la información y precios, contenidos en la web. Todo será siempre reflejado en la web. Las fotos de los productos tratarán de reflejar fielmente el producto que se anuncia, pero en caso de duda prevalecerá la información textual. Los precios extraordinariamente bajos o altos seguramente serán una errata. Adviértenos de ello para evitar confusiones. Para cualquier duda o pregunta siempre se podrá usar el el correo electrónico.

Todas las marcas y fotos que aparecen en esta web son propiedad de sus respectivos dueños.

2*En León Airsoft puedes reservar productos y ser el primero en recibirlos cuando lleguen a España.

Las reservas conllevarán el depósito de un tanto por ciento del precio del pedido, que será devuelto en caso de que no se pueda servir el pedido. O bien del 100% y te será enviado directamente.

Trabajamos con los principales distribuidores nacionales que a su vez trabajan con multitud de marcas: G&G, ICS, Tokyo Marui, Bioval, Guarder, KJ Works, Propper, Bollé, WileyX, Belleville, Cyma, Jing Gong, King Arms, Umarex, Bates, Krylon, Vega force Company, etc.

3*Plazos de entrega y envío

Nuestra principal agencia de transportes es ASM León, gracias a ellos podemos ofrecer unas tarifas muy competitivas y por tramos. Antes de finalizar el pedido podrás conocer el precio que pagarás por ello, que varía dependiendo del peso y el volumen del producto.

Agencia de Transporte ASM

Los plazos de entrega son estimados y cuentan desde la confirmación del pago, en el caso de que un pedido se demorara más de lo razonable, el cliente tiene derecho a cancelarlo total o parcialmente. Para poder ofrecer un amplio catálogo de productos disponemos de varios almacenes, esto conlleva que en alguna ocasión los pedidos puedan sufrir algún retraso, si bien siempre tratamos de servir en el tiempo estipulado.

Los artículos que tienen los portes incluidos en el precio, normalmente son para envío peninsular (España) o determinadas plazas. Consulta las condiciones particulares de cada producto.

Los envíos a determinadas plazas pueden demorarse más de 24h, si bien no es lo normal.

4*Formas de pago

- Mediante transferencia o ingreso en cuenta bancaria en alguna de las cuentas que ponemos a tu disposición (Abanca o BBVA).

Una vez realizado, indícanos en que entidad ha sido para poder agilizar el envío del pedido. No es necesario que nos mandes el justificante. En el caso de no recibir noticias del cliente en los siguientes 5 días el pedido será cancelado.

- Con tarjeta securizada (tu banco te informará de cómo se securiza la tarjeta sino lo estuviera). Este sistema garantiza que nadie cometa fraude con una tarjeta y da garantías al cliente y al comercio. León Airsoft no recibe ni almacena los datos de las tarjetas, es una operación directa entre cliente y entidad bancaria.

- Paypal, servicio prestado por intermediarios que aplican unas elevadas comisiones, desaconsejado en territorio nacional.

No se devuelve el dinero de las compras realizadas. Se cambiará por otro producto o se entregará un cupón o vale para compras en los próximos meses.

5*Si deseas hacer un pedido de múltiples unidades de algún artículo, ponte en contacto con nosotros para intentar ofrecerte precios aún mejores.

Nuestros proveedores nos hacen descuentos por cantidad, así que también se los trasladamos a nuestros clientes.

6*Resguardo de compra y Factura: Con el pedido se genera automáticamente un documento que acredita tu compra. Este documento es válido y suficiente para cualquier gestión futura que tengas que realizar con León Airsoft. No obstante, si necesitas una factura pídenosla en el mismo pedido, indicando los datos fiscales (si fueran distintos a los del registro) y te la enviamos al correo-e.

7*Las devoluciones (Derecho de desistimiento) de productos deben realizarse dentro de los 14 días primeros (naturales) y devolviendo el material sin desprecintar ni usar, así como cualquier documento entregado en la compra. Previamente debes solicitar la resolución del contrato, preferentemente por correo-e, para que quede constancia. Los gastos de envío son a cargo del cliente y una vez recibido el material se peritará. En caso de que la peritación sea desfavorable el cliente se hará cargo de los gastos de la peritación y se rechazará la devolución.

Los consumibles y accesorios que no lleven precinto o número de serie, no admiten devolución.

Para los fallos de productos en garantía, primeramente se debe solicitar la apertura de la incidencia. LA indicará el proceso a seguir. Los gastos de envío son a cargo del cliente y una vez recibido el material se peritará. En caso de que la peritación sea desfavorable el cliente se hará cargo de los gastos de la peritación. En caso de que sea favorable se reparará el producto y se enviará a portes pagados.

8*Registrándote aceptas todas las normas presentes o futuras del sitio, pudiendo darte de baja en cualquier momento, con la consiguiente eliminación de tus datos. León Airsoft no transfiere los datos personales suministrados a terceros, salvo para las gestiones necesarias para la venta y entrega del producto. En cualquier momento podrás, debidamente identificado, modificar o eliminar tus datos. LA pertenece a CGA Informática. La introducción de datos falsos o estrambóticos conllevará la baja del usuario. León Airsoft se reserva el derecho de bloquear la IP de un usuario en el caso de que éste cometa irregularidades.

Para cualquier duda contacta en el correo-e: tienda@leonairsoft.com o en el teléfono 987 792 603.

Se feliz,

--- LEÓN AIRSOFT ---
 
Está patrocinado por CGA Informática Carlo desde 1986