Categorías

¿Qué es León Airsoft?

Teléfono de contacto 987 792 603. Correo-e: tienda@leonairsoft.com

HORARIO: 24 horas, la web permite realizar compras a cualquier hora.

Es un proyecto que nace en 2011 con la premisa de hacer más asequible esta afición tanto a los nuevos jugadores como a los ya existentes. Una de nuestras metas es conseguir que el sector evolucione y conseguir que el "airsofter" compre en España a unos precios competitivos y no tenga que dejar el dinero fuera. Lo que redundará en beneficio de toda la sociedad. En el año 2014 podemos decir que es un objetivo conseguido e incluso hay emprendedores que fabrican material para airsoft en España.

Disponemos de miles de productos con entregas desde 24-48h y también bajo pedido o para reservar. Ya no es preciso estar registrado para conocer el importe final de la compra, portes incluidos.

Trabajamos con múltiples marcas y con precios aptos para todos los bolsillos. No tenemos exclusividad con ninguna marca, lo que nos permite ser independientes y ofrecerte siempre el mejor producto para tus necesidades. Tokyo Marui, G&G, ICS, Umarex, Vega Force Company, BO, Stark Arms, KJ Works, Modify, Cyma, Propper, Jing Gong, Dragonpro, Delta tactics, Duel Code, Walther, Bioval, Flyye, Puxing, Vega Holster, Bolt, Guarder, Madbull, D-boys, Bollé, ESS, Wiley X, Abbey, Innova, etc.

Aunque en nuestra web puedes ver más de 14.000 artículos, puedes consultar otros en estas páginas de nuestros proveedores, indícanos qué productos quieres y te daremos precio y disponibilidad.

Skwairsoft

También: Combat Zone; Grupo Pielcu

Puedes reservar tu arma de airsoft o cualquier producto que no esté con entrega inmediata. De esta forma aunque el material que quieres no esté disponible, tienes la opción de ser el primero en recibirlo en cuanto lo esté. En el airsoft como en muchos otros sectores se fabrica bajo demanda y no hay nunca grandes stocks.

Estamos concienciados con el medio ambiente por eso sólo recomendamos bolas "biodegradables". Comprando sólo bolas bio, conseguiremos que los fabricantes dejen de lado las no bio y se vuelquen tecnológicamente en las bio, mejorándolas ostensiblemente y contribuyendo a que contaminemos lo mínimo con nuestra afición. La última palabra siempre la tiene el cliente escogiendo bolas bio. También trabajamos con energía verde gracias a HolaLuz.

Llevamos desde 1986 atendiendo al público en en el sector informático y nuestra seña es tratar al cliente como a un amigo, en el airsoft seguimos la misma forma de trabajar.

          NUESTROS CLIENTES, NUESTRA MEJOR PUBLICIDAD.

 

-Powered by CGA Informática Carlo desde 1986-